
*Tenga en cuenta que todos los productos deben devolverse en condiciones nuevas y sin usar.
Póngase en contacto con el departamento de devoluciones antes de enviar su devolución si es necesario realizar algún cambio en los artículos que se devuelven. Todas las devoluciones deben recibirse dentro de los 30 días posteriores a la compra original para recibir un reembolso.
Espere un mínimo de 15 días para que recibamos y procesemos su devolución. Tras la recepción y aprobación de la inspección del producto, se emitirá un reembolso al método de pago utilizado para la compra original (tarjeta de crédito o PayPal). Puede esperar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
Le notificaremos por correo electrónico una vez que se haya procesado su reembolso. Tenga en cuenta que no reembolsamos los gastos de envío. Si faltan artículos en su devolución, su forma de pago original será recargada por cualquier artículo que falte. El envío del producto a una ubicación diferente a la indicada en la etiqueta de devolución provista puede resultar en la denegación de todos los reclamos del cliente relacionados con esa devolución.
Intercambios
Tenga en cuenta que no realizamos cambios en este momento. Todas las devoluciones se procesarán como un reembolso y se deberá realizar un pedido de reemplazo por separado. Para obtener ayuda para realizar un nuevo pedido de un tamaño o color diferente, comuníquese con Servicio al Cliente.